jueves, 26 de marzo de 2015

TALKING STATUES

ISABEL THE CATHOLIC

Hello! I'm Isabel the Catholic.

I was born the 22 of April of 1451 in Madrigal de Las Altas Torres.

My father was Juan II of Aragon and my mother was Isabel of Portugal.

In 1469 I got married with Fernando of Aragon.

I fought against my neece Juana La Beltraneja to get the throne.

In 1492 I helped Colon to the dicovery of America.

Finally I died the 26 of November of 1504.


ISABEL LA CATÓLICA 

Hola ! Soy Isabel la Católica.

He nacido el 22 de abril de 1451 en Madrigal de Las Altas Torres.

Mi padre es Juan II de Aragon y mi madre Isabel de Portugal.

En 1469 me case con Fernando de Aragon.

Luche contra mi sobrina Juana la Beltraneja para conseguir el trono.

En 1492 ayude a Colon a descubrir América.

Finalmente he muerto el 26 de Noviembre de 1504.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.